sábado, 21 de febrero de 2009

Cumplimos 5 años en internet

¿Recuerdas la primera vez que entraste en nuestra web? Empezamos con www.casaseca.tk hace unos 5 años y hoy además, tenemos dominio propio casaseca.es y un montón de servicios nuevos que hacen que los habitantes, vecinos y visitantes de Casaseca de Campeán estemos mejor intercomunicados.

Contamos en nuestro sitio web, con vídeos, cientos de páginas, miles de fotos y demás contenido que es visitado desde más de 60 países de todo el mundo. Hoy os vamos a enseñar unos curiosos gráficos con los datos de esas visitas. A continuación, vemos en verde los países desde donde han visitado casaseca.es. Por ej. hemos recibido unas 697 visitas de México, 400 de Argentina o 170 de EEUU desde 15 de mayo de 2007 hasta el 19 de febrero de 2009.


Y en España han accedido a nuestra web desde más de 218 ciudades y pueblos:



En todo este tiempo nos alegra haber ayudado a comunicar o a poner en contacto a aquellos emigrantes o familiares que tuvieron que salir de su casa, sus tierras, su hogar para buscar un porvenir mejor en otros lugares, otros países con familiares, descendientes y amigos que dejaron en Casaseca

Hemos compartido momentos divertidos como la inocentada de la supuesta película de Chicho (podéis recordarla aquí), donde la mayoría protagonistas de la broma como el director Narciso Ibáñez Serrador y el músico Hevia supieron de esta "noticia" y la aceptaron con gran sentido del humor.

"A Casaseca con tou 'l cariñu d'un gaiteru y de Bienvenido Mister Marshall"

Esperamos seguir con la misma ilusión que el primer día, trabajando en la web y haciéndola más cercana a todos. No queremos quedarnos atrás y por eso estamos también en las famosas redes sociales Facebook y Tuenti (Para esta última se necesita invitación pero puedes pedirnos una invitación gratis si quieres entrar).


Además, nos gustaría lanzar una propuesta. Podría ser enriquecedor contar con algún invitado o invitados que les guste la escritura y que quisieran publicar de vez en cuando alguna entrada en nuestro blog sobre algún tema interesante de nuestro pueblo. Si a alguien le gusta la idea, se puede poner en contacto con nosotros.

GRACIAS A TODOS Y TODAS por estos cinco años, por vuestra participación, ideas, comentarios, imágenes y visitas. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo

casaseca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse ahora