martes, 28 de octubre de 2008

[NOTICIA] Nuevas carreteras de Casaseca a El Perdigón y Casaseca a Villanueva



Hoy nos hemos despertado con una muy buena noticia en los periódicos. Casaseca de Campeán sale beneficiada en los Presupuestos Generales del Estado 2009. Se asignarán 940.000 euros para la mejora de los caminos entre Casaseca de Campeán y Villanueva de Campeán y la carretera de Casaseca de Campeán y El Perdigón. Se ha declarado de interés general del Estado el asfaltado de estos ocho kilómetros de caminos. 

Casaseca está de enhorabuena, después de tanto tiempo reclamando y pidiendo la mejora de estos tramos, sobre todo la carretera de El Perdigón, los vecinos y el Ayuntamiento han conseguido lo que se proponían. 

La prensa del día de hoy comenta esta noticia. Os dejamos los enlaces de El Norte de Castilla y La Opinión de Zamora.

Hay que felicitar a la alcaldesa, Susana Rodríguez Campos y a su corporación municipal por haber luchado y peleado con las administraciones hasta conseguir el logro. Por fin, se arreglarán estas vías de comunicación que se encontraban en un lamentable estado desde hace varios años.

En un día tan feliz para nuestro pueblo y nuestros vecinos, queremos recordar la manifestación que se hizo en la carretera de Casaseca - El Perdigón para pedir en los medios, a las instituciones competentes la mejora de la vía, con el siguiente vídeo emitido en el informativo del día 22 de marzo de 2007 de Televisión Española, TVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse ahora