miércoles, 27 de agosto de 2008

"Abracadabra"

El viernes 8 de agosto, la magia llegó a Casaseca. La pareja artística Goldrake y Floribella llegados desde Portugal nos ofrecieron un espectáculo de ilusión y humor para todos los públicos.


En un show de unos 90 minutos aproximadamente, el dúo de ilusionistas realizó varios números de magia con los que dejó la boca abierta a grandes y pequeños. Los magos contaron con la colaboración de voluntarios escogidos entre el público para hacer más participativa y atractiva su actuación. Como se puede ver en la primera imagen Ana, Abel, Mayki y Dani ayudaron a realizar el último número en el que acabaron sentados en el aire, al retirar Goldrake los cuatro taburetes en los que inicialmente estaban apoyados.




En esta segunda imagen, vemos como el mago atado de arriba a abajo termina quitando casi toda la ropa a Álvaro que acabo semidesnudo y sólo con la chaqueta del ilusionista puesta, en una actuación en la que todo transcurría tras una cortina roja.

La pareja artística sorteaba varios regalos para conseguir financiarse los gastos del espectáculo puesto que no cuentan con ningún patrocinador que les ayude. Disponen de un par de números de contacto para la contratación del show: 933 699 236 y 938 316 676

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse ahora