viernes, 20 de noviembre de 2009

TORGUVI en la feria INTUR 2009




La feria de turismo de interior INTUR abrió ayer sus puertas en Valladolid y estará hasta el próximo domingo 22 de noviembre en la Feria de Muestras. Casaseca se encuentra allí representada en el stand del grupo TORGUVI: Toro, Guareña y Tierra del Vino.




TORGUVI, es el grupo de acción local que engloba a las localidades de las zonas de Toro, Guareña y Tierra del Vino. Este territorio ofrece a los visitantes una amplia oferta de espacios naturales amplios, buena gastronomía y un ritmo de vida lento acorde a la naturaleza. Ofrece numerosas áreas rurales desconocidas que guardan gran encanto.
Además de posibilidades turísticas, el territorio Torguvi ofrece también interesantes recursos para la instalación de empresas, negocios y servicios vinculados sobre todo al ámbito agroalimentario y medioambiental.




El stand se encuentra ubicado en el pabellón de Castilla y León y os invitamos a que os acerquéis hasta allí a saludar a Cristina, gerente del grupo, y degustar alguno de los maravillosos productos que hay en el territorio Torguvi. Si estáis interesados en acudir a INTUR, podéis poneros en contacto con nosotros dejándonos vuestro correo electrónico en comentarios o a través de intur@casaseca.es y os facilitaremos la entrada a la feria.





Si queréis acercaros a Valladolid y además lo hacéis en tren, Renfe ofrece la posibilidad de llegar hasta allí con un descuento del 30% en las tarifas de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia, Media Distancia en los viajes de ida y/o regreso, presentando este bono a la hora de comprar el billete.




Finalmente, recordamos que el 21 de mayo de 2005, Casaseca de Campeán acogió la primera jornada festiva que celebró el grupo de acción local TORGUVI . Las tres comarcas Toro, Guareña y Tierra del Vino, se reunieron para festejarlo en nuestra localidad, donde se disfrutó de teatro, cuenta-cuentos, actuaciones musicales, cómicos, exposiciones, un gran almuerzo para todos los asistentes del territorio y un animado final de fiesta gracias a una gran verbena con la Orquesta Casting

2 comentarios:

  1. Hola: Estaría interesada en recibir invitaciones para Intur, en caso de que sea posible en esta ocasión también.
    Un saludo.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, este año puedes acceder gratis a INTUR si usas tu smartphone. Más info aquí: http://casaseca.blogspot.com/2011/11/visita-gratis-intur-utilizando-tu.html

    ResponderEliminar

Suscribirse ahora